Saltar al contenido

Las mejores macetas de barro decorativas de interior

Si piensas en colocar unas macetas o jardineras de barro decorativas de interior para tu hogar u oficina, ¡Continúa mirando!. Aquí encontrarás macetas y floreros de barro con las que podrás decorar tu casa. En primer lugar, sabes que no sólo las plantas decoran. Por ello dispones de todo el colorido y las formas que aportan los tiestos de barro.

Macetas de barro básicas

En un ambiente con madera y estilos tradicionales no puede faltar una maceta de barro clásica. Sí, las de toda la vida. Poner unas macetas en tu mesa del salón o al lado de una ventana sobre unos platos de barro da un toque rural al decorado de tu casa.

¡Ya sabes!, este es el lugar donde comprar las macetas de barro más baratas. Aunque también encontrarás toda una gama de precios según tus necesidades. Por cierto, no dejes de visitar nuestra sección de consejos. Allí te explicaremos con todo detalle porque son tan buenas las macetas de barro para tus orquídeas, cactus, bonsáis o cualquier otro tipo de planta que podamos encontrar en tu hogar.

Macetas y jardineras decorativas de barro para interior

Si colocas tus macetas o floreros de barro en zonas con una decoración más cargada tienes un problema. Es posible que las macetas de barro de toda la vida se te queden cortas. Para estás situaciones podemos jugar con la flexibilidad de la decoración. Macetas, jardineras, o incluso floreros decorados con diferentes formas y colores que combinen con la planta, la zona y la luminosidad donde van a ser colocadas son una buena solución.

En esta sección podrás sacar ideas para decorar las habitaciones, la cocina, el salón y el baño de tu casa con macetas de barro, y elegir la opción que más te guste.