Saltar al contenido

Soportes para macetas de barro baratos

Hay muchos tipos de soportes para macetas de barro pero las dividiremos en dos partes. Los porta macetas para pared te ayudarán a despejar el suelo y rellenar las paredes, permitiendo así colorear la pared con las macetas y alejar tus plantas de algunos animales. Los soportes de suelo te ayudan a despejar sólo parte del suelo. A cambio, concentras todo el espacio ocupado por tus macetas en huecos donde se aproveche mejor el espacio.

Soportes para macetas de pared

  • Soporte de cuerdas para macetas de barro: Pues es básicamente eso, una malla hecha con cuerdas que rodea nuestros tiesto y los convierten en macetas colgantes. Hay muchos modelos, soportan bastante peso y su instalación en facilísima. Ideales para jardines verticales.
  • Macetas de barro con agujeros: Una maceta con un lado plano con uno o dos agujeros que se cuelgan como un cuadro. Muy recomendables para lugares con poco espacio como escaleras o balcones pequeños ya que están perfectamente acopladas a las paredes.
  • Soporte de anillas o malla para macetas de barro: Consiste en una anilla o malla metálica que se adapta a la forma del tiesto. Más resistente que las cuerdas (siempre que no haya corrosión) y la instalación es aún más sencilla.

Soportes de macetas para suelo

Son prácticamente estanterías para nuestros tiestos. Nos permiten colocar de manera ordenada nuestros tiestos en diferentes niveles liberando espacio para dejar huecos libres o pasar la mopa o la escoba fácilmente por debajo sin que estorben mucho. Estos soportes nos permiten rellenar huecos de casa con un mayor número de macetas y por tanto de plantas. Algo perfecto para alguien que cuida mucho la decoración de su casa.