Saltar al contenido

Macetas de barro de todos los tamaños

Una de las cosas que más nos gustan de las macetas de barro es su infinidad de tamaños y formas. Existen macetas de barro  de prácticamente todos los tamaños posibles, casi tantos como tipo de plantas.

MINI MACETAS DE BARRO

Las macetas pequeñas de barro son una de las mejores opciones cuando no tienes suficiente espacio en el jardín o interior de tu casa. Estas macetas minimalistas, de entre 3 y 7 centímetros de diámetro, son ideales para plantas crasas o también llamadas plantas suculentas.

¿Quieres alegrar tu puesto de trabajo con una maceta para oficina que le de vida y alegría? Esta es sin duda la mejor opción. Ideales para adornar pequeñas mesas o escritorios, las mini macetas son una verdadera cucada.

Estas macetas son idóneas para cactus, al ser un tipo de planta que no crece demasiado y necesita poca agua para sobrevivir. Aquí os dejamos con algunas de nuestras macetas pequeñas favoritas:

MACETAS DE BARRO GRANDE

Por el lado contrario nos encontramos a los maceteros grandes. Los precios de estas macetas de barro grandes son algo más elevados debido a que su diámetro es mucho mayor. Puedes encontrar tiestos de barro grandes desde los 20 o 30 centímetros hasta los 80 centímetros.

Este tipo de macetas son perfectas para tipos de plantas que necesitan un mayor soporte y cantidad de sustrato. Algunas de las plantas ideales para este tipo de macetero de barro grande serían las Hortensias, los Rododendros o los Hibiscos.

Pero no todo tiene que ser natural, y es que estos maceteros grandes son ideales también para plantas de interior, ya sean naturales o artificiales. ¡Dota al recibidor de tu casa de estilo con una genial planta decorativa que no necesite ser regada! ¡Usa una maceta de barro grande para esa planta artificial y sorprende a tus visitas!

Aquí te dejamos una selección de las mejores macetas de barro grandes, baratas y de gran calidad.

JARDINERAS DE BARRO

Las jardineras de barro son una gran alternativa a otros tipos como las jardineras de piedra o las jardineras de madera.

Las jardineras de barro son ideales para plantas que no crecen demasiado y tienen un gran número de flores. Gracias a su diseño rectangular podrás hacer diferentes composiciones a lo largo del año para combinar flores.

Las jardineras de barro son perfectas para plantas como los geranios, los claveles o las petunias.

Aquí te mostramos nuestras jardineras modernas favoritas para que elijas la que más te guste. ¡Quedará de lujo en tu jardín!